¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Chin Chin el teporocho es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Uno de los estrenos más esperados del año 1975 fue, sin duda, este largometraje.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Carlos Chávez, Jorge Santoyo, Jorge Balzaretti, Abel Woolrich, Tina Romero.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gabriel Retes.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 107 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pilar Retes, Armando Ramírez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora CONACINE, S.T.P.C, RM Productions.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Manuel Esperón.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Daniel López.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado