Sinopsis
Chicos que lloran es una película de 2015 sobre dos jóvenes que intentan hacer frente a la adversidad y encontrar su propia identidad. La trama sigue los pasos de dos amigos, Jon y Terry, a medida que se embarcan en un viaje para descubrir su propio destino. A lo largo del camino, los dos descubren los límites entre la amistad y el amor, así como la importancia de permanecer fiel a uno mismo.
Comentario positivo:
Chicos que lloran es una película emocionante que logra capturar de forma efectiva las luchas de los adolescentes para encontrar su lugar en el mundo. La trama es bien construida y se desenvuelve de manera convincente, mientras que los diálogos son auténticos y realistas. Esta película ofrece una mirada honesta y profunda a la vida de los adolescentes.
Comentario negativo:
Chicos que lloran es una película que intenta abarcar demasiado y acaba por perder profundidad. La trama a veces parece forzada y los personajes no están tan bien desarrollados como deberían. También hay una falta de acción que impide a la película despegar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chicos que lloran
La película Chicos que lloran del año 2015 recaudó en los cines 8.6 millones de dólares a nivel mundial, con una audiencia de 5.6 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 915 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 8 de la lista de películas dramáticas que más dinero han recaudado. Si se considera el costo total de producción de la película, que fue de 33 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 5.6 millones de dólares.
Descripción
C
Chicos que lloran tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La película llegó a los cines en el año 2015 con un gran éxito.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Javier Zapata, Sergio Wolbers, Andrés Acevedo, David Mora se notan en el resultado final.
Roberto Pérez Toledo siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 8 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roberto Pérez Toledo.
Atrápalo, Generación78 decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alejandro Ventura que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Cris Noda.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Comedia.