Cheech and Chong: Get Out of My Room

Comedia

Cheech and Chong: Get Out of My Room
Cheech and Chong: Get Out of My Room
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cheech and Chong: Get Out of My Room es una comedia de 1985 que sigue a los famosos comediantes Cheech Marin y Tommy Chong como ellos mismos. Los dos se embarcan en una aventura loca, en la que se ven obligados a trabajar juntos para encontrar la forma de salir de una habitación en la que están atrapados. La película cuenta con mucho humor absurdo y un montón de temas controvertidos que no se habían abordado antes.

Descripción

Podríamos decir que Cheech and Chong: Get Out of My Room dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1985, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Cheech Marin, Tommy Chong, John Paragon, Beverly D'Angelo, Cassandra Peterson) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Cheech Marin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 53 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Cheech Marin.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bill Sheehy.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Cheech and Chong: Get Out of My Room

Comentario positivo: Cheech and Chong: Get Out of My Room es una comedia divertida e ingeniosa. Presenta situaciones divertidas y un montón de temas controvertidos que son tratados con humor inteligente.

Comentario negativo: Cheech and Chong: Get Out of My Room a veces se vuelve un poco aburrida, con algunas bromas que se repiten demasiado, perdiendo así el ingenio.

Tráiler

Contenido relacionado