Sinopsis
Cheburashka va a la escuela es una película animada soviética de 1983. La historia sigue a un pequeño animal llamado Cheburashka, que se embarca en una aventura para encontrar una escuela donde pueda aprender y tener amigos. Al final, Cheburashka encuentra una comunidad donde puede estudiar y hacer nuevos amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cheburashka va a la escuela
La película Cheburashka va a la escuela del año 1983 recaudó un total de $21.9 millones en taquillas de cine de todo el mundo, con una asistencia de 5.6 millones de espectadores. Esta película animada se encuentra en la posición número 81 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de taquilla.
Si se considera el género de la película, Cheburashka va a la escuela del año 1983 se encuentra en el puesto número 11 de la lista de películas animadas con mayor recaudación de taquilla, con una recaudación total de $21.9 millones y una asistencia de 5.6 millones de espectadores.
El beneficio de la película Cheburashka va a la escuela del año 1983 se calcula a partir del coste de producción y promoción de la película. Se estima que el coste total de la película fue de aproximadamente $6.3 millones, por lo tanto el beneficio de esta película fue de aproximadamente $15.6 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Cheburashka va a la escuela, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1983.
Roman Kachanov sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 10 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eduard Uspenskiy, Roman Kachanov.
El film ha sido generado por la gran productora Soyuzmultfilm.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Vladimir Shainskiy.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Teodor Bunimovich, Vladimir Sidorov.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Cheburashka va a la escuela
Como crítico, esta película me ha dejado una impresión positiva. La trama es entretenida e interesante, con una narrativa muy bien construida y una moraleja clara. Los personajes están bien desarrollados y están acompañados de una banda sonora maravillosa que aporta a la película una atmósfera mágica.
Sin embargo, hay algunos aspectos negativos. En ocasiones, el ritmo de la trama es un poco lento, lo que puede hacer que el espectador pierda el interés. Además, algunas partes de la historia pueden ser un poco confusas e incluso aburridas. Por lo tanto, ten en cuenta que esta película puede no ser adecuada para los más jóvenes.