Sinopsis
Cheat On Me, If You Can es una comedia romántica de 2020 que sigue a un grupo de amigos que están cerca de entrar en la treintena. Se enfrentan a los desafíos de encontrar el amor y el éxito en sus vidas, pero también lidian con los peligros de la infidelidad. En un giro sorpresa, descubren que la infidelidad puede ser el camino adecuado para encontrar la felicidad y el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cheat On Me, If You Can
La película Cheat On Me, If You Can de 2020 generó alrededor de $1.2 millones en cines de todo el mundo, con unas 3.6 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto 590 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Dentro del género comedia, se encuentra en el puesto 94 con mayor recaudación. El beneficio de la película sería de $2.2 millones, tomando en cuenta que su presupuesto de producción fue de $4 millones.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que Cheat On Me, If You Can dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Joon Go, Jo Yeo Jung, Yeon Woo, Song Ok Sook, Lee Shi Un.
Kim Hyung Sik sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Corea del Sur.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Lee Seong-min es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora AStory, KBS2, Korean Broadcasting System (KBS).
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Comedia, Thriller, Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Cheat On Me, If You Can
Comentario positivo: Cheat On Me, If You Can es un filme divertido, refrescante y emocionante. La historia está llena de sorpresas, el elenco es talentoso, y los giros dramáticos mantienen al espectador pegado a la pantalla.
Comentario negativo: Cheat On Me, If You Can no ofrece nada nuevo a la comedia romántica. Los personajes son poco profundos y las situaciones resultan previsibles. La trama se siente bastante anticlimática en muchos momentos.