Charlot, huésped ideal

Comedia

Charlot, huésped ideal
Charlot, huésped ideal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Charlot, Huésped Ideal de 1914 es una comedia de época sobre un huésped en una mansión inglesa durante la visita de una reina. El huésped es un vagabundo que se hace pasar por un aristócrata y se propone cumplir con todas las expectativas de los demás. Como resultado de sus acciones, teje una trama hilarante de equivocaciones y confusiones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Charlot, huésped ideal

La película Charlot, Huésped Ideal del año 1914 generó unos ingresos de alrededor de $1.4 millones de dólares. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 525 de todas las películas que más han recaudado. Esta película es una comedia y su éxito se debe en parte a la caracterización humorística del personaje principal.

La película Charlot, Huésped Ideal del año 1914 es una comedia que generó unos ingresos de alrededor de $1.4 millones de dólares. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 525 de todas las películas de comedia que más han recaudado.

El beneficio neto de la película Charlot, Huésped Ideal del año 1914 fue de alrededor de $300.000, dado que el costo de producción de la película fue de alrededor de $1.1 millones de dólares.

Descripción

C
El largometraje Charlot, huésped ideal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1914 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Charles Chaplin, Minta Durfee, Edgar Kennedy, Gordon Griffith, Alice Davenport.

George Nichols sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 16 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Craig Hutchinson.
El film ha sido generado por la gran productora Keystone Film Company.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Frank D. Williams.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Charlot, huésped ideal

Comentario positivo: Esta película es una comedia clásica divertida y alegre, con situaciones cómicas y personajes entrañables. La excelente narrativa y el diálogo ingenioso hacen que Charlot, Huésped Ideal de 1914 sea una comedia para disfrutar.

Comentario negativo: Esta comedia es demasiado simple y predecible, con situaciones y gags que resultan algo obsoletos para el público moderno. Los diálogos también pueden parecer un poco forzados en algunos casos.

Tráiler

Contenido relacionado