Channel Zero: The Dream Door

Serie de TVTerror

Channel Zero: The Dream Door
Channel Zero: The Dream Door
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Channel Zero: The Dream Door es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Maria Sten, Brandon Scott, Steven Robertson, Barbara Crampton, Gregg Henry son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nick Antosca, E.L. Katz.
40 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nick Antosca, Alexandra Pechman, Lenore Zion, Lisa Long, Charlotte Bywater.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Universal Cable Productions, Syfy.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Jeff Russo que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Isaac Bauman.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado