¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El film Channel Zero: Candle Cove es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown, Cassandra Consiglio.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nick Antosca, Craig William Macneill se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 44 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Nick Antosca, Kris Straub, Brian Alan Russell, Don Mancini, Harley Peyton y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Cable Productions, Syfy.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jeff Russo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Noah Greenberg, Isaac Bauman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Terror, Thriller, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado