Sinopsis
Chanel No. 5: Monuments de 1986 es un documental que explora el mundo de la lujosa marca francesa Chanel No. 5. El documental sigue a la celebridad francesa Catherine Deneuve a través de su viaje a Japón, donde se encuentra con el diseñador de la marca, Jacques Helleu. El documental explora el mundo de la moda a través de la publicidad, la cultura y la historia de la marca.
En cuanto a la crítica, se puede decir que el documental es una reflexión sobre la cultura de la moda y la influencia de la marca Chanel No. 5 en la misma. La narración es interesante y el documental es una excelente exploración de la marca. Comentario positivo: El documental es una excelente exploración de la cultura de la moda a través de la marca Chanel No. 5. Comentario negativo: Aunque interesante, el documental se siente demasiado comercial en ocasiones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chanel No. 5: Monuments
La película Chanel No. 5: Monuments del año 1986 recaudó alrededor de 5.6 millones de dólares en la taquilla mundial. Se estima que unas 2.8 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 6.067 entre las más taquilleras. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta recaudación se encuentra en la posición 6.196 entre las películas de drama más taquilleras. Si tomamos el coste de la producción de la película en cuenta, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente 3.4 millones de dólares.
Descripción
C
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Chanel No. 5: Monuments es tu candidata ideal.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1986 y lo consiguió.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Carole Bouquet) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ridley Scott.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 1 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Chanel, La Pac, Doyle Dane Bernbach Advertising.
El género de Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.