Sinopsis
Chainsaw Richard es una película de 2014 sobre la historia de un hombre llamado Richard, un tipo que vive en una pequeña ciudad rural y que trabaja como mecánico. Su vida cambia cuando descubre una motosierra que parece poseer una fuerza sobrenatural. Decide hacer un viaje a través de los Estados Unidos para recuperar el honor de su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chainsaw Richard
La película Chainsaw Richard del año 2014 generó un total de $1.7 millones en la taquilla de cines en todo el mundo, con un total de 1.1 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 13.711 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Chainsaw Richard es una película de terror, en la que se encuentra en la posición 10.062 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos del género.
El beneficio total para Chainsaw Richard fue de $1 millón, basado en el presupuesto de producción de $600.000.
Descripción
TV, C
Podríamos decir que Chainsaw Richard dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tom King.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Christopher Reineman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Chris Christodoulou.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Chainsaw Richard
Positivo: Chainsaw Richard es una película interesante que combina elementos de drama, aventura y fantasía de forma efectiva y crea una historia emocionante.
Negativo: La trama se desarrolla a un ritmo lento en algunos momentos, lo que hace que la película pierda un poco de ritmo.