Sinopsis
Celebration es una película dramática que cuenta la historia de dos hermanos que celebran su cumpleaños juntos con su familia en una cena. Sin embargo, las tensiones entre los miembros de la familia comienzan a surgir y pronto se revelan secretos oscuros que amenazan con destruir la reunión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Celebration
La película Celebration del año 2007 recaudó $1,9 millones en los cines de todo el mundo, con un total de aproximadamente 1 millón de espectadores. La película se encuentra en la posición 1,717 de las películas con mayores ingresos a nivel mundial. Si nos referimos al genero de la película, se trata de un drama documental islandés.
En cuanto al beneficio que la película generó, el coste de producción fue de alrededor de $600,000, lo que significa que obtuvo un beneficio de $1.3 millones.
Descripción
Celebration es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Yves Saint Laurent.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Olivier Meyrou.
74 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Francia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Olivier Meyrou.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por François Eudes.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jean-Marc Bouzou.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Celebration
En mi opinión, lo que más me gustó de la película fue la forma en que logró retratar el ambiente tenso y la dinámica compleja entre los personajes. La actuación del elenco principal fue muy convincente y logró transmitir bien las emociones y la angustia que experimentaban sus personajes. Además, la dirección de fotografía y la ambientación ayudaron a crear una atmósfera de claustrofobia y opresión.
Sin embargo, un aspecto que me resultó un poco decepcionante fue el final de la película, que me pareció un poco anticlimático y predecible. Después de haber construido la tensión de manera tan efectiva a lo largo de la película, esperaba algo más impactante o sorprendente. Aún así, creo que Celebration es una película bien hecha y con una historia interesante que vale la pena ver.