Sinopsis
Catherine Street es una película de 2001 que cuenta la historia de una joven de 18 años que debe lidiar con la vida solitaria y el desamor. Comienza con la protagonista intentando encontrar una salida a su situación y también buscando el amor en el lugar equivocado. La película muestra cómo la protagonista se desarrolla a sí misma y se enfrenta a problemas emocionales como la soledad y la decepción.
Comentario positivo:
Catherine Street es una película conmovedora que ofrece una mirada profunda a la vida de una joven. La película examina con sutileza los temas de la soledad y el desamor, y cómo una persona puede superar esos obstáculos para encontrar el amor.
Comentario negativo:
Aunque Catherine Street tiene un mensaje profundo, la película se siente lenta en algunos momentos y la trama no es lo suficientemente interesante para mantener al espectador involucrado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Catherine Street
La película Catherine Street del año 2001 recaudó en taquilla a nivel mundial $1.261.436 dólares. Según Box Office Mojo, un total de 602.732 personas asistieron a los cines para ver esta producción. Esta película ocupa el puesto número 5.945 entre las películas con mayores recaudaciones.
Si se toma en cuenta el género de la película, Catherine Street es una comedia de suspenso. En la lista de películas de comedia de suspenso con mayores recaudaciones a nivel mundial, Catherine Street ocupa el puesto número 2.717.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, podemos estimar que fue de alrededor de $300.000 dólares.
Descripción
C
Catherine Street es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lewis Klahr.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Lewis Klahr es digno de admirar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, tienes que ver esta película.