Sinopsis
Casper: Boo Moon (1954) es una comedia de fantasmas dirigida por Ghostline Studios. La película sigue a Casper, un joven y listo fantasma, mientras trata de encontrar su lugar en el mundo de los vivos. Cuando los tres malvados fantasmas de la tumba, Kibosh, Stinky y Stretch, le piden a Casper que traiga algo de la vida de los humanos a la tumba, el pequeño espectro se embarca en una aventura para hacerlo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Casper: Boo Moon
La película Casper: Boo Moon del año 1954 generó alrededor de 6 millones de dólares en la taquilla de los cines, más de 5 millones de espectadores la vieron en todo el mundo y se encuentra en el puesto catorce de las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos referimos al género de la película, esta se encuentra en el puesto número siete de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de Casper: Boo Moon, que fue de aproximadamente de 2 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de alrededor de 4 millones de dólares.
Descripción
C
Casper: Boo Moon es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1954.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Seymour Kneitel, Izzy Sparber. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 6 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Isadore Klein.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Winston Sharples y su equipo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia, Fantástico.
Crítica de Cine de Casper: Boo Moon
Comentario positivo: Casper: Boo Moon es una divertida aventura para toda la familia. Está llena de momentos divertidos y conmovedores, y los personajes, especialmente el protagonista, son encantadores.
Comentario negativo: Aunque la película contiene algunos momentos graciosos, la historia se siente un poco desactualizada y los conflictos entre los personajes a veces son predecibles.