¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Caso Murer: El carnicero de Vilnius es una película de 2018 inspirada en la historia real de un carnicero lituano que fue condenado por el asesinato de dos niños en la década de 1980. Esta producción se centra en la lucha de un abogado para demostrar la inocencia de su cliente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Caso Murer: El carnicero de Vilnius

La película Caso Murer: El carnicero de Vilnius del año 2018 recaudó en los cines alrededor de $1.2 millones de dólares de los Estados Unidos, con un total de aproximadamente 2.9 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película se ubica en el puesto #118 entre las películas que más han recaudado.

Si nos enfocamos en el género de la película, Caso Murer: El Carnicero de Vilnius es una película de drama biográfico. Esta película recaudó $1.2 millones de dólares en los cines, con un total de aproximadamente 2.9 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película se ubica en el puesto #83 entre las películas de drama biográfico que más han recaudado.

Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, podemos estimar que fue un beneficio de aproximadamente $500,000. Esto se debe a que el coste de producción de esta película fue de $700,000, y recaudó $1.2 millones de dólares en los cines.

Descripción

El film Caso Murer: El carnicero de Vilnius tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Karl Fischer, Alexander E. Fennon, Melita Jurisic, Ursula Ofner, Karl Markovics.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Christian Frosch.
Tiene una duración de 137 min..
Austria ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Christian Frosch.
Paul Thiltges Distributions, Prisma Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Anselme Pau y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Frank Amann.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Caso Murer: El carnicero de Vilnius

Comentario positivo: Esta película logra transmitir con gran sensibilidad una historia real de profunda tristeza. Su excelente dirección y buenos diálogos logran una narrativa sólida y convincente.

Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco pausado, lo que podría resultar aburrido para algunos espectadores. Además, hay algunos detalles que quedan inexplorados y no se explican completamente.

Tráiler

Contenido relacionado