Casados sin casa

Comedia

Casados sin casa
Casados sin casa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Casados sin casa fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1943 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Adolphe Menjou, Martha Scott, Pola Negri, Dennis O'Keefe, Billie Burke) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Andrew L. Stone se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 72 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Frederick Jackson, Edmund L. Hartmann, Andrew L. Stone.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Andrew L. Stone Productions, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Phil Boutelje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Charles Edgar Schoenbaum.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado