¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Carrie (2013) es una película de terror basada en el libro homónimo de Stephen King. Esta versión moderna explora la vida de una joven estudiante de instituto llamada Carrie White que es agobiada por sus compañeros de clase y sus padres. Cuando una broma de sus compañeros de clase desencadena una reacción de poder sobrenatural en Carrie, ella debe decidir si usar su poder para vengarse de sus acosadores o usarlo para algo mejor.

Descripción

Carrie es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
El reparto de esta película (Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Judy Greer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Kimberly Peirce sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Roberto Aguirre-Sacasa, Lawrence D. Cohen, Stephen King.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Screen Gems, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Marco Beltrami.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Steve Yedlin.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Carrie

Comentario positivo: Carrie (2013) ofrece una nueva visión moderna de la clásica novela de Stephen King. La película está llena de momentos escalofriantes y de escenas de acción muy bien ejecutadas, que mantienen al espectador a la expectativa.

Comentario negativo: Aunque Carrie (2013) es una buena película, algunos personajes quedan algo poco desarrollados y algunas tramas se sienten un poco forzadas. Además, el final no es tan intenso como el de la versión original de 1976.

Tráiler

Contenido relacionado