Carousel: Animal Opera

Documental

Carousel: Animal Opera
Carousel: Animal Opera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Carousel: Animal Opera" es una película musical que sigue la historia de un grupo de animales que se dedican a montar un espectáculo en un carnaval. La película cuenta con una banda sonora bastante pegadiza y coloridas escenas de baile que hacen una buena combinación con el concepto de la película.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Carousel: Animal Opera

La película Carousel: Animal Opera de 1938 generó $2,7 millones en los cines de todo el mundo, con unos 4,3 millones de espectadores. Ocupa el lugar 8.887 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se ubica en el lugar 2.034 de películas de animación. El beneficio de esta película fue de $2,2 millones, si se tiene en cuenta el coste de producción de $500.000.

Descripción

C
Todo el mundo ha oído hablar de Carousel: Animal Opera, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1938 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Joseph Cornell.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Joseph Cornell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Carousel: Animal Opera

Por otro lado, el ritmo de la película puede presentar algunas irregularidades, lo que en algunos momentos puede causar que la atención del espectador se distraiga. Además, aunque los personajes animales son muy carismáticos, algunos pueden resultar un poco estereotipados y poco originales en algunos casos.

En general, "Carousel: Animal Opera" es una película divertida con una animación muy bien hecha, pero que peca de algunas irregularidades en su ritmo y de un desarrollo algo predecible en cuanto a los personajes. No obstante, sin duda es una opción ideal para pasar un rato ameno y entretenido sin mayores pretensiones.

Tráiler

Contenido relacionado