Sinopsis
La película "Carne Muerta" de 2004 cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se adentran en el bosque en busca de lugares apartados donde poder tener relaciones sexuales. Sin embargo, algo extraño empieza a suceder a medida que se internan en la zona más salvaje del bosque y empiezan a experimentar fenómenos extraños. La tensión va en aumento y el misterio se profundiza a cada paso, lo que mantiene al espectador en vilo durante todo el filme.
En cuanto a su valoración, su punto positivo es que logra mantener la tensión y el suspense a lo largo de la película. El ambiente de misterio y desasosiego que se crea en el bosque es muy conseguido y consigue atrapar al espectador.
En el lado negativo, la película cuenta con algunos personajes que no están bien definidos ni desarrollados, por lo que, en algunos momentos, cuesta empatizar con ellos y se pierde parte del interés por la historia.
En resumen, "Carne Muerta" es una película interesante para los amantes del género de suspense y terror, que consigue mantener la tensión e intriga durante gran parte del filme, aunque cuenta con algunos personajes poco definidos que lastran en parte la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Carne muerta
La película Carne muerta del año 2004 recaudó en los cines $11.8 millones de dólares, con una audiencia de aproximadamente 8.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 80 en la lista de películas con más recaudación. En términos de género, se encuentra en el puesto número 7 de la lista de películas de thriller con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el costo para crear esta película, el beneficio resultante fue de $4.4 millones de dólares.
Descripción
Carne muerta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2004 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Marian Araujo, David Muyllaert, Eoin Whelan, David Ryan, Amy Redmond) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Conor McMahon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 79 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Irlanda.
El guion fue creado por Conor McMahon.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Gillooley.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Andrew Legge.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.