Sinopsis
Carl Th. Dreyer: Mi Oficio es un documental de 1995 que se centra en la vida y la obra del famoso director danés Carl Th. Dreyer. El documental presenta entrevistas con algunos de los profesionales más destacados de la industria cinematográfica, así como material de archivo de algunas de sus películas más reconocidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Carl Th. Dreyer: Mi oficio
La película Carl Th. Dreyer: Mi oficio del año 1995 no generó mucho dinero en los cines y no alcanzó una gran cantidad de espectadores en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en el género de la película, el drama biográfico, tampoco se encuentra entre las películas más exitosas de este género. El beneficio de la película no sería muy grande, ya que el coste que tuvo crearla superaría con mucho los ingresos que generó.
Descripción
Carl Th. Dreyer: Mi oficio es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Torben Skjødt Jensen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 96 min..
Es procedente de Dinamarca.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Torben Skjødt Jensen, Lars Bo Kimergaard.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Harald Gunnar Paalgard.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Carl Th. Dreyer: Mi oficio
En positivo, Carl Th. Dreyer: Mi Oficio es una mirada fascinante en la vida y la obra de uno de los cineastas más importantes de la historia. El documental presenta una gran cantidad de comentarios de personas de la industria, así como material de archivo de algunas de sus películas más notables. La narración es clara y fluida, y los entrevistados son una fuente invalorable de información.
En negativo, el documental está un poco desbalanceado, ya que la mayoría de la información proviene de entrevistas y material de archivo, con poca narración y explicación. Además, se destaca la vida y la obra de Dreyer, pero no hay suficiente información sobre sus películas en sí.