Sinopsis
Cara de Mar es una película dramática sobre la historia de una madre y su hijo que viajan juntos para alcanzar la costa de Chile con el objetivo de vender una embarcación y tener una mejor vida. En su camino se enfrentan a diversos obstáculos que ponen en peligro su viaje y su relación, incluyendo la falta de dinero, la enfermedad y la violencia.
Un punto positivo de la película es la forma en que se muestra la relación entre la madre y el hijo como una mezcla de amor y conflicto. Ambos personajes tienen personalidades y objetivos diferentes que chocan en varias ocasiones, pero a su vez se apoyan mutuamente para superar los desafíos que se presentan en su camino. La trama también refleja de manera realista la precariedad económica y social a la que se enfrentan muchas familias en América Latina.
Por otro lado, un aspecto negativo de la película es que la trama se hace predecible en algunos momentos, lo que podría aburrir al espectador. Además, si bien la relación entre los protagonistas es el eje central del relato, en ocasiones se hace evidente una falta de profundidad en la construcción de otros personajes secundarios que aparecen en la trama.
En general, Cara de Mar es una película recomendada para los amantes del cine dramático e independiente, sin embargo, podría decepcionar a aquellos que buscan una trama más compleja y sorpresiva.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cara de mar
La película Cara de mar del año 2018 generó $25.1 millones en los cines de todo el mundo. Más de 4.5 millones de personas fueron a verla, colocándola en el puesto número 53 en la lista de las películas con mayores ingresos de taquilla. Si se considera solo la taquilla de películas de drama, Cara de mar se ubica en el puesto número 38. El beneficio neto de la película se estima en $12 millones, basado en su presupuesto de producción de $13.1 millones.
Descripción
Cara de mar es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Kiko Cardial sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 30 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Panamá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marina Martinez Bidon Ruiz.
Fidura Cardial y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Kiko Cardial.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.