Sinopsis
Caos en la ciudad de 2012 es una película de suspenso y acción moderna que gira en torno al caos que se desata cuando un equipo de ladrones deciden robar un banco. La película se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Carver City, que está plagada de violencia y corrupción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Caos en la ciudad
La película Caos en la Ciudad del año 2012 generó $29.7 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La película fue vista por 11.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición #243 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta comedia romántica fue vista por 8.3 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición #168 dentro del género.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total de Caos en la Ciudad del año 2012 fue de alrededor de $20.3 millones.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Caos en la ciudad es una película que necesitas ver.
El film pudo ser visto a partir del año 2012.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Enrique Pérez Him. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Durante los 52 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Panamá.
El guion fue creado por Ariel Escalante, Enrique Pérez Him.
La productora CIMAS ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Caos en la ciudad
Comentario positivo: La película posee un ritmo acelerado y emocionante que atrapa al espectador desde el principio. Las escenas de acción son muy bien llevadas, con una buena dirección y efectos especiales.
Comentario negativo: La trama tiene ciertos elementos predecibles, por lo que algunas partes de la película pueden resultar aburridas. Algunos personajes no están totalmente desarrollados, lo que dificulta la conexión entre el espectador y los personajes.