Sinopsis
Cantiga da Rua es una película brasileña de 1950 que relata la historia de un grupo de niños de una comunidad pobre de Río de Janeiro. Los niños luchan por sobrevivir en un mundo hostil, encontrando consuelo en la amistad y el apoyo de sus vecinos. La película también muestra cómo los niños enfrentan con orgullo el racismo, la xenofobia y la pobreza.
Comentario positivo:
Cantiga da Rua es una película conmovedora y emocionante que nos recuerda la fortaleza de la amistad y el poder de la resistencia. Los niños de esta película se esfuerzan por encontrar su lugar en un mundo hostil y nos inspiran con su actitud y determinación.
Comentario negativo:
A pesar de su mensaje positivo, Cantiga da Rua no ofrece un retrato realista de la vida en las comunidades más pobres del Brasil, lo que puede desalentar a los espectadores de ver la realidad completa de la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cantiga da Rua
La película Cantiga da Rua del año 1950 generó una recaudación de 28.000 dólares en los cines de todo el mundo, con un total de unas 1,1 millones de personas que fue a verla. Esta película, que es una comedia musical brasileña, se encuentra en la posición número 1.741 de todas las películas que más dinero han recaudado.
En relación al género de la película, Cantiga da Rua es una comedia musical brasileña, y se encuentra en la posición número 7 del top 20 de comedias musicales que más dinero han recaudado.
Si se considera el coste de producción de la película, el presupuesto inicial de Cantiga da Rua fue de alrededor de $4.000, lo que significa que generó un beneficio de 24.000 dólares.
Descripción
El film Cantiga da Rua es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1950, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alberto Ribeiro, Deolinda Rodrigues, Luísa Durão, Maria Olguim, Eunice Muñoz que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Henrique Campos.
Disfrutar durante 122 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Portugal.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Filmes Albuquerque.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Aquilino Mendes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.