Sinopsis
Cannibal Diner es una película de terror de 2012 que sigue a un grupo de amigos que se pierden en un bosque y terminan en un restaurante alemán. Sin saberlo, se sientan a cenar en un lugar donde sirven carne humana, lo que desata una serie de eventos violentos y sádicos.
Un aspecto positivo de la película es su capacidad para crear tensión y mantener al espectador en el borde del asiento. Las escenas de violencia son impactantes y efectivas en su impacto. Además, la actuación del elenco es sorprendentemente convincente en su representación de personajes que enfrentan una situación extremadamente peligrosa.
Sin embargo, un aspecto negativo de la película es su falta de profundidad en la trama y su incapacidad para desarrollar completamente a sus personajes. La película se centra más en la violencia y la gore en lugar de crear una comunidad emocional con el espectador.
En general, Cannibal Diner es una película que cumpliría con las expectativas de los fanáticos del género de terror. Pero para aquellos que buscan una película con una trama más elaborada y personajes significativos, esta película puede quedarse corta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cannibal Diner
La película Cannibal Diner del año 2012 recaudó en los cines alrededor de $22,000 a nivel mundial, y tuvo un total de 5,000 espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 3,507 entre las películas que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el género de la película, Cannibal Diner se encuentra en la posición número 334 entre las películas de terror que más recaudaron. Si consideramos el coste de producción de la película, que fue de $4 millones de dólares, el beneficio neto sería de $18,000.
Descripción
Podríamos decir que Cannibal Diner dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2012 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alexandra Lesch, Kristiana Rohder, Lara Baum, Indira Madison, Alexandra Jordan) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Frank W. Montag quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 75 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Alemania.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mario von Czapiewski.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Frank W. Montag.
Marcel Kuhlmann, Frank W. Montag ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Intriga, Thriller, tienes que ver esta película.