Sinopsis
Camorra: Contacto en Nápoles de 1985 es una película italiana ambientada en el mundo de la mafia de Nápoles. El personaje principal es un detective que investiga el crimen organizado en la ciudad. La película muestra cómo los criminales tratan de infiltrarse en la sociedad local y explora los costos personales y sociales que conlleva el crimen organizado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Camorra: Contacto en Nápoles
La película Camorra: Contacto en Nápoles del año 1985 recaudó un total de $6.7 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra representa una cantidad aproximada de 4.2 millones de espectadores que acudieron a ver la película. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 633 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Camorra: Contacto en Nápoles del año 1985 es un drama/thriller. Esto significa que se encuentra entre las películas más taquilleras del género, siendo el puesto número 81 entre las películas del género que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película de $5 millones, la película generó un beneficio de $1.7 millones.
Descripción
El film Camorra: Contacto en Nápoles tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ángela Molina, Harvey Keitel, Isa Danieli, Paolo Bonacelli, Elvio Porta.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lina Wertmuller se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 115 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Elvio Porta, Lina Wertmuller.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Italian International Film, Cannon Tuschinski Film Distribution que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tony Esposito y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Giuseppe Lanci.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Camorra: Contacto en Nápoles
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada fascinante al mundo de la mafia de Nápoles. El guión está bien escrito, y las actuaciones son convincentes, lo que hace que la película sea entretenida.
Comentario negativo: La película carece de una dirección clara, lo que la hace sentir desorganizada en algunos momentos. Además, la narrativa no es lo suficientemente clara para mantener al espectador interesado.