Sinopsis
Calvin Klein: Obsession es un drama de 1990 sobre el pasado sombrío de una familia y su influencia en la vida de un niño. La película se centra en el joven Calvin Klein, un adolescente de clase media que vive en el Bronx. Su padre es una figura violenta y su madre es una mujer frágil, lo cual provoca que Calvin se sienta aislado y desconectado del mundo que lo rodea. El conflicto de la película se desarrolla a medida que Calvin lucha contra el dolor incesante de su pasado, tratando de encontrar una manera de vivir sin el peso de la culpa y el sentimiento de soledad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Calvin Klein: Obsession
La película Calvin Klein: Obsession del año 1990 generó unos ingresos de $9.9 millones en los cines, con una audiencia mundial de 4.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 831 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si se trata del género de la película, se trata de una película romántica/drama, y en este género se encuentra en el puesto número 328 de las que más dinero han recaudado. El beneficio neto que tuvo la película después de todos los costes asociados a la creación de la misma fue de unos $4.2 millones.
Descripción
C
El largometraje Calvin Klein: Obsession es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1990, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Lara Flynn Boyle, Ian Buchanan, Benicio del Toro, Heather Graham, Rodney Harvey son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de David Lynch.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 1 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tom McElligott, Michael Smith, F. Scott Fitzgerald, Gustave Flaubert, Ernest Hemingway es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Chiat/Day/Mojo, Propaganda Films, Chiat/Day/Mojo, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Angelo Badalamenti.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Frederick Elmes.
El género de Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Calvin Klein: Obsession
Comentario positivo: Esta película profundiza en la vida de un adolescente y los dramas familiares a los que se enfrenta. La dirección es excelente y las actuaciones son contundentes, permitiendo que el espectador viva la historia desde la perspectiva de Calvin.
Comentario negativo: A veces la película se siente un poco abrumadora y el conflicto interno de Calvin puede ser demasiado intenso para algunos espectadores.