Sinopsis
Call of Juarez es una película ambientada en el Viejo Oeste de Estados Unidos a finales del siglo XIX. La trama sigue a dos personajes diferentes en su búsqueda de venganza: un joven sacerdote que busca limpiar el nombre de su familia y un cazador de recompensas que busca al hombre que mató a su esposa. Los caminos de ambos se entrelazan en la ciudad fronteriza de Juarez mientras luchan contra una banda de bandidos liderados por el brutal Reverend Ray. La película ofrece una fuerte dosis de acción y tiroteos, así como algunas sorprendentes vueltas de tuerca en la trama que mantienen al espectador en vilo. Sin embargo, la película no logra desviarse demasiado de los clichés del género del Oeste, y a veces los personajes se sienten un poco unidimensionales.
En resumen, Call of Juarez es una película emocionante para aquellos que disfruten del género del Oeste y de la acción. Aunque la trama no es particularmente innovadora, la película tiene algunos momentos sorprendentes que mantienen al espectador pegado a la pantalla. Por desgracia, la película es también bastante predecible en algunos aspectos, y los personajes a veces se sienten un poco planos. A pesar de lo cual, Call of Juarez es una película que vale la pena ver para aquellos que quieran sumergirse en un buen Western con tiroteos y acción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Call of Juarez
La película Call of Juarez del año 2006 generó aproximadamente unos $12.5 millones en los cines y fue vista por alrededor de 4 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 121 de las películas que más recaudaron. Esta película es una película de acción y aventura, que fue relanzada en 2009.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el presupuesto que tuvo para su producción, con unos $15 millones, el beneficio fue de aproximadamente $2.5 millones.
Descripción
Podríamos decir que Call of Juarez dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2006, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La película pertenece a Polonia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Haris Orkin, Pawel Selinger.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Pawel Blaszczak que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El género de Animación, Western, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.