Sinopsis
Call Me Lucky es una película documental de 2015 que sigue la vida de Barry Crimmins, un exitoso comediante de los años 70 que luchó contra el abuso infantil. La película explora el activismo de Crimmins y su lucha por la justicia y el amor; su amor por su familia y su pasión por la comedia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Call Me Lucky
La película Call Me Lucky del año 2015 generó un total de $38,085 en los cines de Estados Unidos, con un total de 3,914 personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un documental biográfico, por lo que no se encontraría entre las películas más taquilleras.
En cuanto al beneficio que la película generó, se estima que su presupuesto fue de aproximadamente $1.2 millones de dólares, lo que significa que su beneficio total fue de alrededor de $37.085 dólares.
Descripción
Call Me Lucky es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
El reparto de esta película (Barry Crimmins) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bobcat Goldthwait.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Type 55 Films.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Charlyne Yi.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bradley Stonesifer.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Call Me Lucky
Comentario positivo: Call Me Lucky es una película emotiva y conmovedora sobre la vida y los logros de Barry Crimmins. La película destaca la importancia del activismo y la solidaridad con quienes luchan por la justicia, al tiempo que nos recuerda la importancia de la familia.
Comentario negativo: Aunque la película es hermosa en muchos aspectos, algunas partes se sienten desequilibradas, y sin duda se necesitan más explicaciones sobre la vida de Crimmins antes de su activismo.