¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Call Me by Your Name es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Luca Guadagnino ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 130 min..
Es procedente de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por James Ivory, André Aciman.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Frenesy Film Company, RT Features, La Cinéfacture, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sufjan Stevens y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sayombhu Mukdeeprom.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado