Sinopsis
Café para llevar (2014) cuenta la historia de un joven que, después de perder su trabajo, se ve obligado a abrir un pequeño café con el apoyo de sus amigos. A medida que el café se vuelve más popular, los protagonistas comienzan a enfrentar dificultades para mantenerlo abierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Café para llevar
La película Café para llevar del año 2014 recaudó aproximadamente $2.3 millones en la taquilla de los cines de todo el mundo. Según Box Office Mojo, unos 907,000 espectadores la vieron durante su estreno. Esto la sitúa en el puesto 803 entre las películas comerciales más taquilleras de la historia.
Si hablamos específicamente de películas de comedia romántica, Café para llevar es el puesto 305 entre las más taquilleras de la historia, con unos 907,000 espectadores y $2.3 millones.
Teniendo en cuenta que el coste aproximado de producción de la película fue de $1,8 millones, el beneficio neto podría estimarse en aproximadamente $500,000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Café para llevar es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alexandra Jiménez, Daniel Grao, Alba José.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Patricia Font ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 13 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Patricia Font.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David Valldepérez.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Café para llevar
Positivo: Esta película es un ejemplo perfecto de una comedia romántica moderna, ya que hay muchas situaciones cómicas divertidas y una grandiosa historia de amor.
Negativo: La trama se siente un poco cliché en algunos momentos, y el final podría haber sido mejor desarrollado.