¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cada voz lleva su angustia es una película de 1965 que gira en torno a una joven y su relación con su familia. La película aborda temas como el amor, el dolor, la superación y la lucha por encontrar un lugar en el mundo. La trama sigue a la protagonista, quien lucha por encontrar su propio camino, a pesar de los desafíos que enfrenta de la familia, los amigos y el ambiente.

Una de sus principales fortalezas es el retrato emotivo de la protagonista, quien hace frente a la presión de su familia y encuentra su propia voz. La película también presenta una buena narrativa, con la trama que se desarrolla de forma fluida.

Sin embargo, la película carece de una dirección convincente, con la narrativa a veces resulta ser algo confusa. Además, el ritmo de la película es demasiado lento, lo que dificulta el interés del espectador.

En conclusión, Cada voz lleva su angustia es una película emotiva y conmovedora que se centra en el tema de la búsqueda de la identidad. A pesar de algunos defectos en la dirección y el ritmo, la película presenta un retrato convincente de la protagonista y una narrativa fluida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cada voz lleva su angustia

La película Cada voz lleva su angustia del año 1965 generó un total de $3.3 millones de dólares en todo el mundo. Esto se basa en el número de personas que fueron al cine para ver la película, que fue de alrededor de 3.3 millones. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto número 571 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, Cada voz lleva su angustia es una película de drama mexicana. El presupuesto de la película fue de $1.5 millones de dólares y recaudó un total de $3.3 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de $1.8 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Cada voz lleva su angustia dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1965 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Lyda Zamora, José Gálvez, Rey Vásquez, Enrique Pontón, Judy Henríquez) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Julio Bracho.
Tiene una duración de 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Colombia y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Julio Bracho, Alejandro Cotto, Bernardo Romero Pereiro, Fernando Laverde, Jaime Ibáñez.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Productora Colombiana de Películas.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Raúl Lavista.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alex Philllips Jr..
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado