Sinopsis
Cabman Kate es una película de 1915 que se centra en la protagonista, Kate Harrington, una cabman que está decidida a conseguir su licencia y convertirse en la primera mujer conductor de coches en Londres. Después de una serie de desafíos, Kate finalmente consigue su licencia y gana el respeto de sus compañeros de trabajo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cabman Kate
La película Cabman Kate del año 1915 generó aproximadamente $1 millón en cines en todo el mundo, y se estima que alrededor de un millón de personas la vieron. Se ubica en el puesto número 932 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, la película se ubica en el puesto número 37 entre las mejores películas de comedia. El beneficio de la película sería de aproximadamente $500.000 si se considera el coste que tuvo para crearla.
Descripción
C
La película Cabman Kate fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1915.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kate Price, Eddie Redway, Edward Elkas, Jack Brawn) realizan un trabajo excelente.
C.J. Williams sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 15 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de William Addison Lathrop.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Vitagraph Company of America.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Cabman Kate
Comentario positivo: Cabman Kate es una película inspiradora que se centra en el poder de la perseverancia. El personaje principal es una figura realmente admiradora y la película muestra cómo una persona puede lograr sus sueños a pesar de los obstáculos.
Comentario negativo: La película deja mucho que desear en términos de calidad de producción y efectos especiales, que son muy básicos en comparación con las películas de hoy en día. Además, el argumento se vuelve un poco predecible en algunos puntos.