Sinopsis
Cabalgando hacia la muerte es una película western estadounidense del año 1962 que cuenta la historia de un hombre llamado John McMasters (John Wayne) que se une a un grupo de forajidos para atrapar a un asesino. Esta película es una mirada al pasado de la frontera americana y un retrato de la vida de los forajidos de la época. Como crítico de cine, el elenco y el guión de esta película son excelentes, con actuaciones convincentes y una trama interesante. Un comentario positivo es su rica narrativa cinematográfica, con una retrato de la vida de los forajidos de la época que atrapa al público. Por otro lado, un comentario negativo es que los diálogos a veces son demasiado largos y pueden resultar aburridos para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cabalgando hacia la muerte
La película Cabalgando hacia la muerte del año 1962 generó un total de 3.3 millones de dólares en los cines, con una audiencia estimada en los 4.7 millones de personas. Se encuentra en la posición 828 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género, la película se coloca en la posición 186 de las películas de acción y aventura con mayor recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio que obtuvo fue de alrededor de 1.3 millones de dólares.
Descripción
El Zorro
La película Cabalgando hacia la muerte fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1962.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Frank Latimore, María Luz Galicia, Paul Piaget, Claudio Undari, José Marco Davó) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joaquín Luis Romero Marchent.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Italia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de José Mallorquí, Joaquín Romero Marchent.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Explorer Film '58, Produzioni Europee Associati (PEA), Copercines Cooperativa Cinematográfica estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Francesco De Masi, Manuel Parada.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Enrico Betti Berutto, Rafael Pacheco.
El género Western, Acción, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.