Butterfly zone - Il senso della farfalla

FantásticoThriller

Butterfly zone - Il senso della farfalla
  • Título: Butterfly zone - Il senso della farfalla

  • Año: 2009

  • País: Italia

  • Duración: 115 min.

  • DIRECTOR:

Butterfly zone - Il senso della farfalla
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El filme "Butterfly zone - Il senso della farfalla" cuenta la historia de una mujer que trabaja en una planta de productos químicos y que, de repente, se ve afectada por una extraña enfermedad que la hace perder la memoria y las habilidades motoras. La trama se enreda cuando descubre que su enfermedad está relacionada con la manipulación de productos químicos en su lugar de trabajo. El drama es intenso y las actuaciones son convincentes, lo que permite que el espectador se sienta identificado y sumergido en la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Butterfly zone - Il senso della farfalla

La película Butterfly zone - Il senso della farfalla del año 2009 recaudó un total de $5.3 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 5.8 millones de personas. Esto la ubica en el lugar número 8339 del ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el género de la película, se encuentra en el lugar número 4405 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción de los ingresos generados. La producción de la película Butterfly zone - Il senso della farfalla costó un total de $4.7 millones de dólares, por lo que el beneficio total fue de $0.6 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Butterfly zone - Il senso della farfalla dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Luciano Capponi se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 115 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Thriller.

Crítica de Cine de Butterfly zone - Il senso della farfalla

El aspecto positivo de la película es el enfoque que le da a la industria química y a los problemas que pueden surgir de la falta de regulación en su uso. El drama es intenso y se desarrolla de manera emocionante, lo que mantiene al público interesado durante toda la película.

El aspecto negativo de la película es que tiende a ser un poco predecible en ciertos momentos y puede parecer un poco sensacionalista en otros. Aunque el enfoque en la industria química es importante, puede que algunos espectadores lo encuentren monótono o aburrido. También se agradecería un mayor desarrollo de los personajes secundarios, que parecen desdibujados en comparación con la protagonista.

Tráiler

Contenido relacionado