Sinopsis
La película "Buscando a Vivian Maier" es un documental que cuenta la historia de una niñera que, a pesar de ser desconocida durante su vida, resultó ser una talentosa fotógrafa. Durante años, sus cientos de miles de fotografías permanecieron ocultas en un depósito, hasta que fueron descubiertas por un coleccionista. A través de entrevistas con aquellos que la conocieron y la investigación de su vida, se revela la fascinante historia de esta artista enigmática.
Por un lado, es admirable la técnica del director al manejar la información de una forma clara y concisa, permitiendo al espectador conocer a Vivian Maier de manera completa. Además, es destacable la belleza de las fotos de Maier, que documentan la vida en la América de los años 50 y 60 de una manera única y evocadora.
Por otro lado, el documental puede resultar lento y monótono en algunos momentos. Lo que comienza como una investigación emocionante, puede volverse tedioso e incluso confuso en algunas partes, haciendo que la atención del espectador decaiga.
En resumen, "Buscando a Vivian Maier" es una película interesante para aquellos interesados en la fotografía y la historia del arte, que ofrece una mirada fascinante a la vida de una artista desconocida. Aunque su ritmo puede ser un poco lento en algunos puntos, es una película que consigue revelar la belleza y talento oculto de una mujer extraordinaria.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buscando a Vivian Maier
La película Buscando a Vivian Maier del año 2013 recaudó un total de $1.7 millones en los cines de todo el mundo, y aproximadamente unas 32.000 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 552 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 145 entre las películas documentales que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en el mismo coste que tuvo crearla, es decir, $1.7 millones.
Descripción
Podríamos decir que Buscando a Vivian Maier dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Maloof, Charlie Siskel.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por J. Ralph.
John Maloof ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.