Sinopsis
Burning Man: Art on Fire es un documental del 2020 que explora la cultura de Burning Man a través de varias entrevistas con los líderes de la comunidad, artistas y visitantes. El documental se centra en cómo la comunidad de Burning Man se ha convertido en una plataforma para la creatividad y la libertad de expresión, y muestra cómo el evento es una celebración de la cultura y el arte moderno. Positivamente, el documental ofrece una mirada profunda en el movimiento Burning Man y su cultura, al mismo tiempo que ofrece una agradable mezcla de entrevistas y actuaciones artísticas. Por otro lado, el documental no explora en profundidad algunos de los temas más importantes relacionados con Burning Man, como el aumento de los precios de los boletos, lo que significa para la comunidad y la industria, y cómo se está llevando a cabo el cambio en la cultura del evento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Burning Man: Art on Fire
La película Burning Man: Art on Fire del año 2020 recaudó a nivel mundial un total de $2.665. Esta película fue vista por aproximadamente 6.544 personas, colocándola en el puesto número 11.231 entre las películas más taquilleras del mundo. Si nos referimos al género, Burning Man: Art on Fire es un documental, por lo que entre otras películas de este género, se encuentra en el puesto número 8.053.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $2.406.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Burning Man: Art on Fire es la película perfecta para ello.
Este film fue estrenado en el año 2020.
Gerald Fox suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 94 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
La productora Foxy Films, Sohpia Swire, Ro*co Films International ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por HÄANA.
Se puede apreciar el buen trabajo de Jonathan Clark en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.