Sinopsis
Buried Treasure es una película de aventuras de 1929 que cuenta la historia de un grupo de cazadores de tesoros que buscan un tesoro escondido en una isla. Durante la búsqueda, deben enfrentar varios peligros y obstáculos, como ataques de piratas y la traición de un miembro del grupo. La trama es emocionante y mantiene al espectador al borde de su asiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buried Treasure
La película Buried Treasure, estrenada en 1929, generó una recaudación de $1.085.000 en los cines, contando con la asistencia de unas 850.000 personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de la película, Buried Treasure es una película de comedia de aventuras, que generó una recaudación de $1.085.000 en los cines, contando con la asistencia de unas 850.000 personas y no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Buried Treasure fue de $185.000, que fue el resultado de restar el coste de crear la película de $900.000 a la recaudación total de $1.085.000.
Descripción
C
El largometraje Buried Treasure es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1929, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
E. Hardon sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 7 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de E. Hardon.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Buried Treasure
Por otro lado, la película tiene ciertos elementos que no envejecieron demasiado bien. En particular, el retrato de personajes nativos como seres inferiores y estereotipados puede resultar ofensivo para algunos espectadores. Además, el ritmo de la película puede parecer lento para los espectadores acostumbrados a las películas de acción más modernas.
En resumen, Buried Treasure es una emocionante película de aventuras que mantendrá al espectador interesado en la trama. Sin embargo, puede resultar problemática en términos de su representación de ciertos grupos étnicos y su ritmo.