Sinopsis
Buona Fortuna es una comedia italiana que sigue la vida de un hombre cuyo negocio de productos enlatados va mal y su intento de salvarlo y mantener a su familia a flote. Con la ayuda de un equipo peculiar de trabajadores de diversa índole, el protagonista se adentra en una serie de aventuras cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buona Fortuna
La película Buona Fortuna de 2013 recaudó $1.7 millones en los cines. Aproximadamente 1.1 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 8.162 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, la película es un drama/comedia y se encuentra en el puesto 1.381 entre las películas que más dinero han recaudado en el género. Según las fuentes, el costo total para producir esta película fue de alrededor de $5 millones. Esto significa que el beneficio neto de Buona Fortuna fue de $1,7 millones.
Descripción
C
Buona Fortuna es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
El reparto de esta película (Matteo Gangemi, Luca Gangemi, Andrea Veneruso, Luigi D'Amore, Alessandro Asto) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Giovanni Dota se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 12 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Giovanni Dota,, Andreas Russo es digno de admirar.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jamiro Dota.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Buona Fortuna
En general, la película es entretenida y ofrece una buena dosis de humor. Los personajes secundarios son particularmente graciosos y aportan un toque especial a la trama. Sin embargo, la premisa puede parecer un poco predecible y, aunque hay algunas sorpresas inesperadas, en general la trama sigue un camino que ya hemos visto en otras películas similares.
A pesar de esto, Buona Fortuna es una opción sólida de entretenimiento si estás buscando una comedia ligeramente absurda en la que puedes desconectar y pasar un buen rato. Los diálogos son divertidos, los personajes son simpáticos y la película consigue sacar una sonrisa en más de una ocasión.