Bungaku Shōjo Memoir II: Sora, Mau Tenshi no Requiem

AnimaciónDramaRomance

Bungaku Shōjo Memoir II: Sora, Mau Tenshi no Requiem
Bungaku Shōjo Memoir II: Sora, Mau Tenshi no Requiem
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Bungaku Shōjo Memoir II: Sora, Mau Tenshi no Requiem es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Este film fue estrenado en el año 2010.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shunsuke Tada. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 24 min..
Es procedente de Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Yuka Yamada, Megumu Sasano, Mizuki Nomura.
Production I.G ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Hikaru Nanase y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado