Bugs Bunny: No me torees

AnimaciónComedia

Bugs Bunny: No me torees
Bugs Bunny: No me torees
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bugs Bunny: No me torees es una película animada estadounidense de 1953. Está protagonizada por el famoso personaje de dibujos animados Bugs Bunny, que se enfrenta a un matador de toros en una plaza de toros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: No me torees

La película Bugs Bunny: No me torees del año 1953 recaudó alrededor de $3 millones a nivel mundial, y fue vista por más de 12 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas animadas de mayor recaudación de la historia, posicionándose en el puesto número diez.

Tomando en cuenta el género de la película, Bugs Bunny: No me torees del año 1953 se encuentra entre las mejores películas animadas de la historia, posicionándose en el puesto número siete. Recaudó alrededor de $3 millones a nivel mundial y fue vista por más de 12 millones de personas.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $1.5 millones.

Descripción

C
El largometraje Bugs Bunny: No me torees es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1953.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Chuck Jones.
6 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Maltese que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Warner Bros., se nota en los resultados.
Carl W. Stalling y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Bugs Bunny: No me torees

Comentario positivo: Bugs Bunny: No me torees es una divertida y entretenida película animada con una trama y unos personajes clásicos que seguramente encantará a los espectadores.

Comentario negativo: Bugs Bunny: No me torees es una película de animación demasiado corta para mantener la atención de los espectadores durante toda la duración de la película.

Tráiler

Contenido relacionado