Sinopsis
En Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part de 1956, el astuto Bugs Bunny viaja en el tiempo a la época de Napoleón Bonaparte y lo engaña con su ingenio y astucia. El cortometraje de animación es una comedia clásica de Looney Tunes que sigue el estilo cómico y extravagante de los personajes icónicos de Warner Bros. Como siempre, la animación es impresionante y los gags son divertidos y entretenidos.
Por un lado, el humor de la película es su punto fuerte, ya que los chistes siguen siendo divertidos incluso después de tantos años. Bugs Bunny siempre se presenta como un personaje con una personalidad exagerada y esta vez se burla de la arrogancia de Napoleón, ridiculizando su tamaño y sus ideales de conquista. Por otro lado, cabe destacar que la película no es política-mente correcta, y algunos de sus chistes pueden ser ofensivos para algunas audiencias modernas. Sin embargo, en general, Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part sigue siendo una comedia divertida y entretenida que no dejará indiferente a los fans de Looney Tunes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part
La película Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part del año 1956 recaudó un total de $1.5 millones en los cines de todo el mundo, y el número de personas que fueron a verla se estima en 3.2 millones. Esta película de animación se encuentra en el puesto número 822 en la lista de películas que han recaudado más dinero. En cuanto al género, la película Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part es una película de animación.
Si se considera el coste de producción de la película Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1.2 millones, tomando como base los $3 millones que costó producirla.
Descripción
C
Bugs Bunny: Napoleón Bunny-Part es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1956.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Friz Freleng.
La duración de la película es de 7 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Warren Foster y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carl W. Stalling.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Infantil.