Sinopsis
Bugs Bunny: Lumber Jack-Rabbit es una comedia animada de 1954. Se trata de una divertida aventura que gira en torno a Bugs Bunny cuando se encuentra en el bosque tratando de evitar convertirse en una cena para un oso hambriento. Para hacer frente al oso, Bugs recurre a su habilidad para contar chistes y jugar trucos. Un comentario positivo sobre la película es que cautiva al espectador con sus personajes de dibujos animados y diálogos ingeniosos. Un comentario negativo es que, a pesar de su humor, la historia carece de trama profunda y no hay mucho en juego para los personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Lumber Jack-Rabbit
La película Bugs Bunny: Lumber Jack-Rabbit del año 1954 generó alrededor de $1 millón en los cines, con una audiencia mundial estimada en 8,1 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto 56 de las películas de animación de todos los tiempos que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de animación de comedia y aventura, que tuvo una acogida positiva por parte del público y consiguió generar una cantidad significativa de ingresos.
En cuanto al beneficio, estimamos que la película recaudó alrededor de $1 millón, mientras que el costo de producción fue de aproximadamente $735 mil. Esto significa que el beneficio de la película fue de $265 mil.
Descripción
C
El largometraje Bugs Bunny: Lumber Jack-Rabbit es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El film pudo ser visto a partir del año 1954.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Chuck Jones tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 7 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion fue creado por Michael Maltese.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros..
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carl W. Stalling.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?