Sinopsis
La película Bugs Bunny: Conejo Gladiador es una divertida aventura animada que sigue las travesuras del famoso personaje de Looney Tunes en la antigua Roma. Después de ser capturado por un grupo de romanos, Bugs debe luchar en la arena como gladiador para ganar su libertad. A lo largo del camino, se encuentra con otros personajes conocidos, como Elmer Gruñón y El Gallo Claudio, mientras intenta escapar de su destino.
En general, la película es un gran ejemplo del humor y la ingeniosidad que han hecho famosos a los personajes de Looney Tunes. La calidad de la animación es sobresaliente, y los espectadores estarán pegados a la pantalla durante toda la película. Sin embargo, a pesar de la diversión que ofrece, la película no cumple del todo con las expectativas, especialmente cuando se compara con otras películas animadas más recientes que han superado el listón en términos de trama y emoción. En resumen, Bugs Bunny: Conejo Gladiador es una película entretenida pero no excepcional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Conejo gladiador
La película Bugs Bunny: Conejo gladiador del año 1955 recaudó aproximadamente $2,5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por alrededor de 3 millones de personas. Esta película de animación se encuentra en la posición número 183 del ranking de películas que más han recaudado a nivel mundial. Si nos enfocamos en el género de animación, su posición sería la número 10.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio obtenido sería de $2,2 millones de dólares.
Descripción
C
El film Bugs Bunny: Conejo gladiador tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Friz Freleng ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 7 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion fue creado por Warren Foster.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Milt Franklyn que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Infantil, tienes que ver esta película.