Sinopsis
Bugs Bunny: Con la carne de conejo es una película de 1939 dirigida por Warner Bros. Pictures. La trama se centra en el conejo Bugs Bunny, cuya vida cambia cuando un chef lo confunde con un conejo real y lo usa para una receta. Él intenta escapar, pero el chef no se lo permite.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bugs Bunny: Con la carne de conejo
La película Bugs Bunny: Con la carne de conejo del año 1939 generó una recaudación de $2,40 millones de dólares, y fue vista por cerca de 1.300.000 espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 37 de las películas que más dinero han recaudado. Considerando que es una película de animación, se encuentra en el puesto número 3, detrás de Frozen (2013) y The Lion King (1994). El coste de producción de Bugs Bunny: Con la carne de conejo fue de $150.000, por lo que el beneficio de la película fue de $2.250.000.
Descripción
C
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Bugs Bunny: Con la carne de conejo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1939.
Cal Dalton, Ben Hardaway suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 8 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Melvin Millar.
El film ha sido generado por la gran productora Leon Schlesinger Studios, Warner Bros. Brazil, Warner Home Video.
Carl W. Stalling y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Bugs Bunny: Con la carne de conejo
Comentario positivo: Bugs Bunny: Con la carne de conejo es una comedia divertida y entretenida que sigue los esfuerzos de Bugs Bunny por escapar de un cocinero hambriento. Además, ofrece una trama original con una gran cantidad de momentos cómicos.
Comentario negativo: La película se centra en una sola trama durante un tiempo. Algunos espectadores podrían sentirse aburridos por la falta de variedad de la historia.