Sinopsis
Buenas noches, enfermera (1918) es una película de la época muda que gira en torno a una enfermera que se enamora de un paciente. Esta enfermera lucha para salvar la vida de su paciente, pero al mismo tiempo debe lidiar con el prejuicio de la época.
Comentario positivo:
Buenas noches, enfermera ofrece una mirada interesante a la vida de los años 1918, mostrando la dificultad de la clase trabajadora y el prejuicio de la época. La película presenta una narrativa interesante y emocionalmente conmovedora, con un final satisfactorio.
Comentario negativo:
Aunque Buenas noches, enfermera es una película emotiva, algunas de las actuaciones de los actores son un poco rígidas, lo que puede resultar un poco desconcertante para el espectador moderno.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buenas noches, enfermera
La película "Buenas noches, enfermera" del año 1918 recaudó unos 12 millones de dólares en todo el mundo y unas 290.000 personas fueron a verla. Esta película, de género comedia romántica, se encuentra en la posición número 711 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
En cuanto al género, "Buenas noches, enfermera" se encuentra en la posición número 104 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total para los estudios fue de unos 9 millones de dólares.
Descripción
Buenas noches, enfermera es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1918 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Roscoe 'Fatty' Arbuckle, Buster Keaton, Al St. John, Alice Lake, Joe Bordeaux.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Roscoe 'Fatty' Arbuckle se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 26 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roscoe 'Fatty' Arbuckle.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Comique Film Company.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido George Peters.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.