Sinopsis
Esta película de 1980 se centra en los amigos inseparables Charlie Brown y Snoopy. Ambos se embarcan en una aventura loca para viajar a la ciudad de París. Mientras se preparan para el viaje, los amigos se ven obligados a superar muchos desafíos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas!
La película ¡Buen Viaje, Charlie Brown, y no vuelvas!, del año 1980, generó unos ingresos mundiales de $17.2 millones. Aproximadamente 1.22 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto 173 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia animada, que se ubica en el puesto 48 entre las comedias animadas que más dinero han recaudado. Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, que fue de $3.3 millones, el beneficio neto del estreno fue de $13.9 millones.
Descripción
¡Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bill Melendez, Phil Roman.
El film se extiende durante 75 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charles M. Schulz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Lee Mendelson Film Productions, Charles M. Schulz Creative Associates, United Feature Syndicate (UFS), Paramount Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ed Bogas, Judy Munsen.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de ¡Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas!
El comentario positivo de esta película es que hay un equilibrio perfecto entre el humor y la enseñanza. La película se entrega con una narración interesante y divertida, explotando al máximo las características de los personajes principales. La trama es interesante y el drama y los momentos de enseñanza son muy entretenidos.
El comentario negativo es que la película se centra en una historia poco profunda. No hay mucha profundidad en la historia y los personajes secundarios no reciben mucho tiempo en pantalla. Esto hace que la película se sienta un poco ligera en comparación con las películas de animación modernas.