Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Comedia

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella
Bucky Larson: Nacido para ser una estrella
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella es una comedia de 2011 protagonizada por Nick Swardson. La película sigue a Bucky Larson, un joven de Iowa que descubre que sus padres fueron estrellas porno años atrás. Decide entonces seguir sus pasos y probar suerte en la industria adulta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

La película Bucky Larson: Nacido para ser una estrella (2011) recaudó $2,2 millones en taquilla a nivel mundial, con un total de 141.466 espectadores. Esta cinta de comedia ocupa el puesto número 6.716 entre todas las películas en términos de recaudación de taquilla.

En lo que respecta al género de la comedia, Bucky Larson: Nacido para ser una estrella (2011) recaudó $2,2 millones en taquilla a nivel mundial, con un total de 141.466 espectadores. Esta cinta de comedia ocupa el puesto número 6.113 entre todas las películas de comedia en términos de recaudación de taquilla.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $10 millones, el beneficio de la misma se reduciría a $1,2 millones.

Descripción

El film Bucky Larson: Nacido para ser una estrella tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Nick Swardson, Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff, Ido Mosseri son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tom Brady.
97 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adam Sandler, Allen Covert, Nick Swardson.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Waddy Wachtel y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michael Barrett.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Positivo: Esta película ofrece una divertida historia de auto descubrimiento, con personajes entrañables y situaciones hilarantes.

Negativo: A veces se cae en el cliché, con situaciones que no aportan nada a la trama. Además, el guión está escrito con algunos diálogos predecibles y algunas bromas poco logradas.

Tráiler

Contenido relacionado