Sinopsis
Brush: A Fox Tale es una película de 2018 que narra la historia de un zorro llamado Brush que se embarca en una aventura para descubrir su destino. Esta aventura le lleva a una tierra mágica llena de criaturas fantásticas, donde debe encontrar la clave de su propósito en la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Brush: A Fox Tale
La película Brush: A Fox Tale del año 2018 generó un total de $0.2M en los cines a nivel mundial, con una cantidad estimada de 35,000 espectadores. Esta película se ubica en el puesto 4,159 entre las películas con mayor recaudación en todo el mundo. Si consideramos el género de la película, Brush: A Fox Tale se ubica en el puesto 1,872 entre las películas de animación con mayor recaudación. Estimamos que el beneficio de la película fue de alrededor de $1.5M, descontando el coste que tuvo crearla.
Descripción
C
El largometraje Brush: A Fox Tale es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Willi Anton, Faustina Arriola. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es California College of the Arts (CCA) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Raymond Miller.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Brush: A Fox Tale
Comentario positivo: Brush: A Fox Tale es una película encantadora que ofrece una historia conmovedora y entretenida, con personajes encantadores y un mundo lleno de imaginación.
Comentario negativo: La narrativa de Brush: A Fox Tale puede resultar un poco previsible en algunos momentos, y es posible que algunos espectadores encuentren la trama un poco lenta.