Bruno, el espía

Serie de TVAnimaciónAcción

Bruno, el espía
Bruno, el espía
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bruno, el espía de 1996 es una comedia de acción protagonizada por un espía italiano. Bruno Viazani es un agente secreto que trabaja para el entonces presidente de Italia. Su misión es recuperar un libro robado que contiene información secreta sobre el gobierno. Durante su búsqueda, se enfrenta a varios gángsters y algunos espías rivales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bruno, el espía

La película "Bruno, el espía" de 1996 generó en taquilla en todo el mundo un total de $17.9 millones de dólares. Se estima que se han contabilizado 10.1 millones de espectadores que han visto la película en los cines, lo que la coloca en el puesto 212 de las películas con mayores recaudaciones. Si tomamos en cuenta el género de la película, entonces se encuentra en el puesto 59 entre las películas de comedia con mayores recaudaciones. El costo de producción de "Bruno, el espía" fue de $25 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de $ -7.1 millones de dólares.

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Bruno, el espía dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Chris Webb. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Chris Webb, Bill Braunstein y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Film Roman, Paul Vitello Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nathan Wang y su equipo.

A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Bruno, el espía

Comentario positivo: Bruno, el espía de 1996 ofrece una divertida mezcla de acción, comedia y suspense. Los personajes están bien desarrollados y hay muchas situaciones cómicas para disfrutar.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son confusas y la acción es un poco lenta en algunos momentos. Además, el final podría haber sido mejor desarrollado.

Tráiler

Contenido relacionado