British Army

AnimaciónBélico

British Army
British Army
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

British Army es una película de 2018 que gira alrededor de la vida de una recién reclutada en el ejército británico. La película nos lleva a través de la experiencia de la joven, desde su entrenamiento y vida militar, hasta su despliegue en una zona de conflicto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula British Army

La película British Army del año 2018 recaudó $19.7 millones en taquilla mundial, con un estimado de 3.2 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 77 entre las películas que más han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubicaría en el puesto número 10 entre las películas de acción. El beneficio de esta película sería de unos $19.7 millones menos el costo de producción, lo que se estima en unos $15 millones.

Descripción

C
Podríamos decir que British Army dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Carlos Stevens.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 3 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Esta película pertenece a la productora We Are Royale.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de British Army

Positivo: La película ofrece una mirada honesta a la vida de los soldados en el campo de batalla, donde las luchas internas son tan importantes como las luchas externas. Las interpretaciones son magníficas y los efectos visuales cautivan.

Negativo: Aunque la película aborda el tema de forma respetuosa, algunos de los temas tratados pueden ser demasiado duros para algunos espectadores, y la película se siente a veces demasiado larga.

Tráiler

Contenido relacionado