Sinopsis
Breath Made Visible: Anna Halprin es un documental de 2009 que se centra en la vida de la bailarina, coreógrafa y maestra de danza moderna Anna Halprin. Explora su legado creativo y cómo esto ha alimentado la vida de muchas personas a lo largo de su carrera. Positivo: Breath Made Visible: Anna Halprin es una película emotiva y profundamente hermosa que captura el espíritu de la bailarina de una manera poética y profunda. Negativo: La película puede llegar a ser un poco abrumadora en momentos, con una narrativa dispersa que a veces puede ser difícil de seguir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Breath Made Visible: Anna Halprin
La película Breath Made Visible: Anna Halprin del año 2009 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que fue estrenada directamente en formato digital y no se estrenó en pantallas de cine. Además, no hay datos disponibles sobre cuántas personas vieron la película. Esta película documental se encuentra fuera del top 100 de películas con mayores recaudaciones, ya que no se estrenó en los cines.
En cuanto al género de la película, Breath Made Visible: Anna Halprin es un documental. Por lo tanto, no ingresa en el top 100 de películas con mayores recaudaciones, ya que los documentales normalmente no son estrenados en pantallas de cine.
Si tomamos en cuenta el coste que supuso crear la película Breath Made Visible: Anna Halprin, el beneficio total de la película es cero, ya que no se estrenó en los cines.
Descripción
Breath Made Visible: Anna Halprin es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2009 tras su estreno en cines.
La profesionalidad con la que actúan Anna Halprin, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ruedi Gerber. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 82 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suiza.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ruedi Gerber es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora ZAS Film.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mario Grigorov.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Adam Teichman que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?